¿Cómo funciona?

¿QUÉ ES LA ANTIPROMO?

Es una campaña en la que tu donación se define en función del desempeño de la Selección de Uruguay en el Mundial de Rusia y de cuánto estés dispuesto a donar por cada gol, partido que gane o fase que supere.

¡Apostá por Uruguay!

¿CÓMO PARTICIPAR?

Definí cuánto querés donar por CADA GOL o RESULTADO de Uruguay en el Mundial de Rusia. Al final del campeonato te informaremos el valor de tu donación a ReachingU.

Más información sobre nuestro trabajo y cartera de proyectos en www.reachingu.org

TABLA DE DONACIONES
Goles Puntos Octavos Cuartos Semifinal Final
Cantidad que querés donar por cada gol que haga Uruguay. Cantidad que querés donar por cada punto ganado por Uruguay. Cantidad que querés donar si Uruguay pasa a los Octavos de Final. Cantidad que querés donar si Uruguay pasa a los Cuartos de Final. Cantidad que querés donar si Uruguay pasa a la SemiFinal. Cantidad que querés donar si Uruguay sale Campeón.
MÍNIMO MÁXIMO
Cantidad mínima a donar. Si la participación de Uruguay no es la que esperamos y tu donación es muy baja, podés comprometerte a un valor mínimo. Cantidad máxima a donar. Si la participación de Uruguay supera lo esperado y tu donación es muy alta, podés comprometerte a un valor máximo.

¿QUÉ HACEMOS?

Financiamos proyectos educativos de alta calidad que atienden poblaciones vulnerables, para que todos los niños uruguayos tengan las mismas oportunidades. Conocé cómo nos estamos preparando para ser campeones AQUÍ

Te invitamos a soñar con Uruguay Campeón del Mundo.

En ReachingU trabajamos cada día para ver a Uruguay desarrollando todo su talento y destacándose en todas las disciplinas.

Soñamos con un país campeón mundial de fútbol, ciencias, matemáticas, robótica, geografía, arte y todo lo que se proponga. Por eso apoyamos la EDUCACIÓN en Uruguay. El dinero recaudado será destinado a financiar proyectos educativos de alta calidad que atienden poblaciones vulnerables. Conocelos aquí.

Te invitamos a ponerle a la educación la MISMA PASIÓN que le ponemos al fútbol.

Entre todos podemos sacar a Uruguay campeón. ¡Sumate a este equipo ganador!